385 Grados
policia

Ilesos resultaron tres hombres tras volcadura

*Presumible exceso de velocidad y malas condiciones del camino obliga a que abandonen la carretera. 

Jorge ASTORGA / Movilización de los cuerpos de socorro y de la policía generó la noche de este miércoles la aparatosa volcadura de un vehículo compacto; los ocupantes resultaron ilesos.

El percance se registró en la carretera que conecta a Apizaco con Muñoz, alrededor de las 20:15 horas, casi en el entronque con la Colonia Morelos, el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color verde y número de placas WGS-57-67 particulares del Estado de México volcó.

El conductor perdió el control a causa de la ponchadura de una de sus llantas delanteras, producto de la mala condición del camino que está en reparación, y la velocidad con que avanzaba; el automotor salió de  la carretera, y volcó estrepitosamente al costado del camino. 

Sin embargo, lograron salir de la unidad siniestrada los tres ocupantes (un quincuagésimo y dos jóvenes), los que minutos más tarde fueron atendidos en el lugar por socorristas de Protección Civil (PC) de Muñoz de Domingo Arenas; no requirieron ser trasladados a algún nosocomio.

Al arribar al lugar, elementos municipales acordonaron el área y aplicaron protocolos de seguridad para prevenir otro incidente. Minutos después retiraron el vehículo compacto.

Cabe destacar que Moisés -N- de unos veinte años fue asegurado para deslindar cualquier tipo de responsabilidad.

Related posts

Agreden delincuentes a un hombre en su propio domicilio

Redacción 385

Ubican cuerpo sin vida de masculino con visibles signos de violencia en Atltzayanca

385 Grados

Ponen a disposición de la PGJE a imputado por desaparición de chiautempense

385 Grados

2 comments

Leave a Comment