385 Grados
policia

Hallan incompleto el cuerpo de una mujer en Ayometla

*Estaba entre la yerba crecida del patio de su casa, le faltaban tres miembros de su cuerpo. 

Jorge ASTORGA / Poco antes del anochecer de este lunes, el servicio de emergencias recibió un reporte sobre una mujer de edad avanzada que había sido hallada sin vida en Ayometla, y a la cual le faltaban partes del cuerpo porque había sido devorado parcialmente por «la fauna» del lugar.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio particular ubicado en la convergencia de la Avenida 16 de Septiembre y la privada Cuauhtémoc sin número, en la comuna ya referida. Ellos pudieron comprobar que el patio trasero, casi al pie de un árbol, se hallaba sobre el pasto crecido el cuerpo de una mujer de unos 85 años de edad.

Al cadáver le faltaba parte de las piernas y en su totalidad el brazo derecho, por tanto requirieron la presencia de socorristas de la Benemérita Cruz Roja delegación Zacatelco, quienes después de intentar brindarle las primeras atenciones decretaron que el cuerpo de -N- Morales ya no presentaba signos vitales.

El hecho causó que los uniformados procedieron a acordonar el área en espera del arribo de los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los que tiempo después, acompañados del Ministerio Público, arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los restos de la mujer, que fueron trasladados a la PGJE a fin de realizar la necropsia de ley.

Related posts

Imparte MPF curso Cadena de Custodia e Informe Policial Homologado en Zacatelco

385 Grados

Choca colectiva contra camioneta en entronque de Acuitlapilco

385 Grados

Descubre policía de Calpulalpan toma clandestina de gas y dos camionetas abandonadas

Redacción 385

Leave a Comment