385 Grados
policia

Hallan cadáver semicalcinado y mutilado en Michac

CYMERA_20160728_172500

*Podría tratarse de un hombre que estaba ilocalizable desde hace días. 

Jorge ASTORGA / El reporte al 066 recibido alrededor de las 9:00 horas la mañana de este jueves informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que estaba con evidentes signos de violencia sobre terrenos de cultivo cerca de un canal de riego; el hecho movilizó a las autoridades.

Arribaron al predio ubicado en el camino a «segura» de la comunidad de Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, donde confirmaron el reporte y pudieron observar el cadáver de un hombre de unos 30 años de edad.

Éste mostraba señas de violencia, ya que lucía manchas hemáticas en los brazos y estaba parcialmente quemado de la parte inferior de la ropa y el cuerpo, al que le faltaban las extremidades inferiores; se presume que se trata de uno de «Los Vélez», quien había sido reportado como no localizable por unos días.

Derivado del hecho, los uniformados municipales y de la CES procedieron a acordonar el área en espera del arribo de la representación social, quien tomó conocimento del caso que fue reportado por personas que caminaban por el lugar.

Related posts

Balean a masculino en límites de Santa Cruz Tlaxcala y Apizaco

Redacción 385

Muere presunto asalta trenes durante enfrentamiento en Lázaro Cárdenas

385 Grados

Asegura Policía Estatal vehículo con aditamentos exclusivos de unidades policiales

385 Grados

5 comments

Leave a Comment