385 Grados
Región Sur

Gestión rinde frutos en Papalotla, entregan calle e inician obra

Producto de las gestiones realizadas, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz, acompañado del diputado federal, Ricardo García Portilla, arrancaron obras de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en el barrio de El Carmen e inauguraron los trabajos efectuados en la calle San Fernando, de la comunidad de San Marcos Contla, cuya inversión fue de 2.1 millones de pesos.
De esta forma, en el barrio de El Carmen se realizó el banderazo de los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas de la calle Independencia que tendrá una inversión proveniente de recursos federales de un millón 100 mil pesos y culminará en un lapso aproximado de 30 días.
Esta obra mejorará la vialidad de los habitantes de la zona, entre los cuales se incluye a alumnos y padres de familia del Conafe ubicado en este lugar, por lo cual algunos padres de familia agradecieron al ayuntamiento la gestión y el apoyo recibido por el diputado federal, Ricardo García Portilla.
De la misma forma se entregaron los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en la calle San Fernando de San Marcos Contla que tuvieron una inversión de un millón de pesos, donde los vecinos atestiguaron el corte del listón y agradecieron por el beneficio recibido.
En su intervención, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz, agradeció el respaldo del diputado federal y expresó que los trabajos efectuados son parte de las acciones efectuadas para mejorar las condiciones de vida de las familias de la demarcación.

Related posts

Pasión y tradición presentes en calles de Nativitas en la 109 edición de su carnaval

385 Grados

Entrega SECTUR reconocimiento a Tomás Orea por su participación en “Raíz y Color”

Redacción 385

Gran aceptación en Xicohtzinco en la Semana de Prevención del Delito

385 Grados

5 comments

Leave a Comment