385 Grados
Nacional

Funcionario de Quintana Roo y escolta son asesinados en Cancún

El director de Gobernación del Estado de Quintana Roo, Isaías Capelline, fue baleado junto con su escolta cuando circulaban por calles de la ciudad de Cancún, por lo que murió a causa del impacto de balas.

El funcionario estatal viajaba a bordo de una camioneta negra en compañía de su escolta, cuando dos autos en marcha, todavía no identificados, se le emparejaron, y sus tripulantes accionaron armas de fuego, realizando más de 40 tiros al vehículo. La balacera ocurrida en el fraccionamiento Las Cumbres dejó como saldo la muerte del funcionario y la de su colaborador Ángel Casillas.

EL gobierno de ese estado reforzó la seguridad con elementos estatales y federales en lo que avanza la investigación de estos homicidios.

El diario Novedades Quintana Roo manejó la versión que alrededor de las 13 horas se activó un Código Rojo por disparos de arma de fuego en la Supermanzana 311, en las inmediaciones del fraccionamiento Cumbres;dos personas fueron ejecutadas.

Según información proporcionada por la Cruz Roja de Cancún, el conductor y su acompañante fueron atacados cuando se encontraban a bordo de su vehículo, ambas ya no contaban con signos vitales cuando arribo el servicio de emergencias.

Hasta el lugar arribaron las autoridades Federales y Municipales para comenzar las investigaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

Related posts

Presentaron nuevo modelo educativo que será aplicable hasta 2018

Redacción 385

Escándalo en fábrica de conservas «La Costeña»

Redacción 385

Responde el SAT a la amenaza de declarar en ceros

Redacción 385

Leave a Comment