385 Grados
Región Sur

Felipe Morales inaugura obra de adoquinamiento en cabecera municipal

Con una inversión de 351 mil 862 pesos provenientes del programa Gasto Corriente 2015, el alcalde Felipe Morales Morales inauguró el miércoles 20 de julio la obra de adoquinamiento de las calles laterales del campo deportivo y la calle ‘Tenochtitlán’ del barrio de Calapa, en la Segunda Sección.
En el acto protocolario, el alcalde agradeció a los beneficiarios su aportación económica para dicha obra, consistente en 37 mil 950 pesos “el recurso que ustedes aportan nos permite ampliar metas y realizar más obras en cada una de las comunidades, lo que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias”, dijo.
Acompañado de integrantes del Cabildo, reconoció la labor edilicia de cada uno de los regidores y presidentes de comunidad: “con la entrega de estas obras damos muestra de que unidos en el trabajo se puede avanzar; hemos logrado tomar las mejores decisiones que benefician a cada una de nuestras comunidades. Esto se logra a través del trabajo en conjunto entre regidores, presidentes de comunidad y un servidor. Desde luego, la parte administrativa tiene mucha importancia, por lo que reconozco también la labor del personal de Obras Públicas y Tesorería”.
El alcalde aprovechó la ocasión para informar que en días pasados el ayuntamiento invirtió la cantidad de 300 mil pesos, para el techado del auditorio del barrio de Calapa. Asimismo, recordó que en su gestión como diputado, bajó recursos para la realización de obras en el mismo auditorio, por una cantidad de 350 mil pesos.
En nombre de los beneficiarios, el presidente del Comité de Obra, Amado García Vázquez, agradeció a las autoridades por la realización de la obra: “gracias al ayuntamiento, a los regidores y al presidente municipal por haber atendido nuestra petición. Esta obra no beneficia sólo a unos cuantos, sino a toda la comunidad y a las personas que transitan por esta calle. Ahora nos damos cuenta que han sabido cumplir los compromisos que en su momento hicieron con la ciudadanía”, concluyó.

Related posts

Realizan en Quilehtla actividades para adultos mayores en beneficio de su salud 

Redacción 385

Adoquinan calle de Xiloxoxtla después de varios años de estar afectada

385 Grados

Piden vecinos de Nativitas localización de hombre que desapareció desde el 15 de noviembre 

385 Grados

Leave a Comment