385 Grados
Región Sur

Felipe Morales entrega obra de adoquinamiento en Yauhquemehcan

*Se invirtieron cerca de 450 mil pesos provenientes del gasto corriente 2015.

El pasado 08 de julio, el alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales, acompañado de la síndico municipal, María Guadalupe Cortés Rubio, del presidente de comunidad Jesús Guarneros Vázquez y funcionarios municipales, entregó la obra de adoquinamiento de la calle Prol. Francisco I. Madero de Santa Úrsula Zimatepec, a integrantes del Comité de Obra, ante la presencia de beneficiarios directos y vecinos. Al evento asistió como invitado especial el diputado electo Arnulfo Arévalo Lara.
Estos trabajos se realizaron, gracias al trabajo conjunto entre autoridades y beneficiarios, donde el gobierno municipal realizó una inversión de 448 mil 196 pesos, provenientes del programa Gasto Corriente 2015, alcanzando una meta de mil 631 metros cuadrados de adoquinamiento y 74 metros de guarnición.
Durante el acto protocolario, donde además se firmó el Acta de entrega-recepción de obra, el alcalde Morales Morales, dijo: “venimos con mucha satisfacción a entregarles esta obra, misma que fue un compromiso que hice con todos ustedes. Quiero decirles que hoy quisimos hacer las cosas de una manera diferente, ya que en los primeros años de la administración, decidimos hacer obras importantes en las comunidades más pequeñas y que por muchos años habían sido olvidadas. En este año, estaremos realizando obras interesantes aquí en Zimatepec y en San José Tetel, sin olvidar claro, que en las demás comunidades se ejecutarán obras prioritarias”, aseveró.
Por su parte, el presidente del Comité de Obra Jaime López Huerta, en nombre de los beneficiarios, expresó su agradecimiento al presidente municipal: “agradecemos que haya atendido nuestra petición; desde hace 12 años la veníamos solicitando, sin que nos escucharan las autoridades en turno. Hoy al ver nuestra calle pavimentada, nos damos cuenta que es usted una persona que cumple su palabra. Sin duda con esta obra, mejorarán nuestras condiciones de vida”, concluyó.

Related posts

Agradecen gimnastas apoyo del alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez

Redacción 385

Maribel Cervantes, madrina de la generación 2014 A – 2017 B del COBAT 22 de Texóloc

Redacción 385

Llama alcalde de Papalotla a “ponerse en los zapatos de los más necesitados”

385 Grados

Leave a Comment