385 Grados
Región Sur

Felipe Morales continúa entregando obras en Yauhquemehcan

El alcalde Felipe Morales Morales entregó este domingo obras de pavimentación e infraestructura básica, realizadas en la calle ‘Sinaloa’ de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec.

Acompañado de la síndico municipal María Guadalupe Cortés Rubio, de los regidores José Pablo Hugo Vázquez Vázquez, Mauro Arcadio Vázquez Cruz y Pedro Cortés Flores, así como de integrantes del Comité de Obra, el alcalde Morales Morales, informó que se aplicaron 435 mil 092 pesos de inversión municipal, provenientes del Programa Gasto Corriente 2015, más la aportación de 32 mil 326 pesos por parte de los beneficiarios directos, teniendo como meta: mil 261 metros cuadrados de pavimento de adoquín, 280 metros de guarnición, 100 metros de alcantarillado sanitario y 95 metros de red de agua potable; además de la rehabilitación de luminarias instaladas en dicha calle.

Asimismo, manifestó su satisfacción sobre los trabajos realizados: “Me siento muy contento de estar aquí con ustedes. Después de algún tiempo de haberme comprometido a realizar estos trabajos, hoy con mucha satisfacción les digo: ‘Palabra Cumplida’. Agradezco la confianza de la gente de Zimatepec, ya que aquellas obras que realizaríamos aquí las dejamos para el último año de la administración municipal. Es por ello, que en próximos días estaremos entregando más obras, las cuales traerán múltiples beneficios para los habitantes de esta comunidad”, sostuvo.

En nombre de las familias beneficiarias, el presidente del Comité de Obra, Alejandro García Zamora, agradeció a las autoridades por la realización de los trabajos: “Obras como ésta, representan mucho para nosotros, porque tiene que ver con los servicios básicos y la seguridad de los que aquí habitamos; sin duda, mejorará nuestra calidad de vida. El gobierno municipal ha venido a dar respuesta a una de las más grandes necesidades que teníamos y eso lo valoramos mucho de verdad”, finalizó.

Related posts

Continúan trabajos de Protección Civil en Papalotla

385 Grados

Inician trabajos de rehabilitación en el pozo de riego #2 de Atlamaxac, Tepeyanco

385 Grados

Armoniza la Orquesta Sinfónica Infantil a “La Casa de Piedra” con sus notas musicales

Redacción 385

Leave a Comment