385 Grados
policia

Fallece atropellado un menor en bloquera

Jorge ASTORGA / Alrededor de las 10:30 horas de este lunes, el Servicio de Emergencias 066 tuvo conocimiento de que, en Xicohtzinco, en el patio de una bloquera estaba una persona sobre el piso y con sangre alrededor. 

En respuesta, los equipos de rescate y de la policía se hicieron prensentes en una fábrica de block de cemento que está ubicada en la calle democracia número 155, justo en la entrada de ese municipio sureño.

Donde corroboraron que efectivamente estaba el cuerpo de Melitón -M- de trece años de edad, quien fue atropellado por un torton cargado y perdió la vida.

Los elementos de auxilio le brindaron las primeras atenciones, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron prensentes más tarde.

Estos hicieron un análisis de la posible mecánica del incidente que arrancó la vida de forma instantánea a Melitón; la investigación se hará para deslindar responsabilidades.

Finalmente, la representación social ordenó el levantamiento del cadáver, lo que realizó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Related posts

Realiza PGR «Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante» en COBAT 12

Redacción 385

Vinculan a proceso a sujeto por robo, portación de inhibidor de señal y secuestro exprés 

385 Grados

Abre PGJE investigación por robo de cajero automático en Huactzinco

Redacción 385

Leave a Comment