385 Grados
educacion

Exigen salida de directora de primaria tras maltrato a niña en Cuapiaxtla

Jorge ASTORGA/Tras hacerse público el maltrato a una alumna de una escuela primaria en Cuapiaxtla por parte de sus compañeros, momentos de tensión e incertidumbre se viven este martes en ese lugar, luego que padres de familia y pobladores exigen la salida de la directora del plantel y sus compañeros docentes.

El caso de Bullying que género molestia e inconformidad se registró en el quinto grado de la escuela primaria Fray Julián Garces, de la comunidad Ignacio Allende y que ya generó indignación en redes sociales y severas críticas a las autoridades educativas.

Incluso en el video de una duración de casi un minuto, uno de los compañeros de la  hoy agraviada se sube a una butaca y le coloca uno de sus zapatos sobre la testa, levantando las manos en señal de triunfo, todo esto sin que nadie hiciera nada para evitarlo.

Por lo que este día durante la jornada educativa, varias decenas de pobladores ya se hicieron presentes en la institución para buscar hablar con la titular de la dirección, lo que no se logró ya que la mentora habría llamado a la fuerza pública.

Lo que provocó que los inconformes tomarán una actitud más radical, ya que exigen la salida inmediata de Guadalupe Abigail y los docentes, a quienes mantienen retenidos al interior de la escuela, a pesar de que ya culminó el horario escolar.

AL lugar ya han llegado autoridades para evitar casos de violencia y abordar el asunto a través de los cauces pertinentes.

https://www.youtube.com/watch?v=fJZjymX5lMg

https://www.youtube.com/watch?v=fJZjymX5lMg

 

Related posts

Personal de la Técnica 36 aplica el SISAT

Redacción 385

Organiza SEPE congreso de inglés para docentes de primaria y secundaria

Redacción 385

Realiza COBAT-TBC reuniones virtuales de seguimiento académico del semestre 2021-A

385 Grados

Leave a Comment