385 Grados
Reportero Ciudadano

Exigen pago de prestaciones a alcalde de Santa Cruz Tlaxcala

Reportero ciudadano/ De forma anónima, exfuncionarios municipales dieron a conocer que desde mediados del 2014 no reciben el pago de las primas vacacionales que por derecho les corresponden como servidores públicos de Santa Cruz Tlaxcala, tampoco la totalidad de los aguinaldos y primas vacacionales de fin de año del 2014, 2015 y 2016.

«Nos han despedido, tal es el caso de nuestro compañero Martín Díaz Hernández, quien fue uno de los que anduvo dando la cara en la campaña del actual presidente municipal, Lauro Martín Hernández de los Ángeles, pidiendo el voto… fue recientemente despedido sin que se le haya pagado ninguna de las prestaciones mencionadas y, peor aún, su indemnización no se apegue a derecho», informaron los afectados.
Asimismo, mencionaron que «ha sido una administración oscura y sin rendición de cuentas claras, el alcalde municipal y su tesorera, Minerva Mote Serrano, se están robando el dinero del pueblo a lo descarado, no hay progreso, este presidente se la pasó peleándose con la síndico municipal,  Vianey Ortega, en lugar de ponerse a trabajar, por rencores políticos, y por eso no ha habido ningún avance».
Ante los hechos argumentan: «el que haya ganado un independiente la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala indica que la gente ya no quiere lo mismo» . Por ello: «exigimos al presidente municipal Lauro Martín Hernández de los Ángeles el pago total de nuestras prestaciones de ley, es decir, nuestro aguinaldo completo de 2015 y nuestra prima vacacional de julio de 2016, pues ya estamos hartos de tanta ratería del presidente, tesorera y demás».

Related posts

Lorena acepta decisión del TEPJF; lamenta que en México no haya justicia

Redacción 385

Beneficiará Sesa a más de 86 mil personas con programa de «Alimentación y actividad física»

Redacción 385

ITE no admitirá a trámite escritos para formar nuevos partidos políticos

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment