385 Grados
Región Sur

Ejército Mexicano y Ayuntamiento realizan jornadas de labor social en Yauhquemehcan

El municipio de Yauhquemehcan, será beneficiado con la Jornada de Labor Social por parte de la SEDENA, la cual tendrá una duración de cuatro días a partir del lunes 04 de julio del año en curso, en donde elementos del Ejército Mexicano de la 23 Zona Militar realizarán labor social en beneficio de los habitantes de las diversas comunidades y barrios que conforman la demarcación.

Lo anterior, es resultado de las gestiones realizadas por parte del alcalde Felipe Morales Morales, quien desde el inicio de su administración ha buscado beneficiar principalmente a los sectores más desprotegidos de la población, por lo que se han diseñado políticas públicas a través de las diferentes áreas municipales: SMDIF, UBR, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, etc., con el objetivo de contribuir a la reducción de la pobreza y abatir el rezago que enfrentan los grupos sociales vulnerables..

Al respecto de las Jornadas de Labor Social, Morales Morales refirió: “Por primera vez se trae a Yauhquemehcan esta jornada que brinda el Ejército de forma gratuita; gracias a un trabajo coordinado entre la SEDENA y el Ayuntamiento es posible acercar estos servicios que tienen como objetivo ayudar a quien menos tiene. Con ello buscamos mejorar sus condiciones de vida y ayudar en la economía de la población”, expresó.

Abundó sobre los servicios que se brindarán: consultas de medicina general, odontológicas, corte de cabello, pláticas de orientación familiar y reparación de aparatos electrodomésticos menores (mano de obra), entre otros.

Finalmente, reiteró la invitación a los habitantes para que acudan del 4 al 7 de julio, a la Casa de Piedra de la cabecera municipal, de 9:30 a 15 horas, y utilice los servicios que otorga el Ejercito Mexicano.

Related posts

Continúa entregando Ayuntamiento de Calpulalpan paquetes alimentarios a familias

Redacción 385

Saldo blanco en Zacatelco tras sismo de esta mañana

385 Grados

Respalda ayuntamiento de Zacatelco cursos y pláticas por parte del Fomtlax 

385 Grados

Leave a Comment