385 Grados
educacion

Egresado de la licenciatura en Psicología Clínica recibe Título Profesional

El egresado de la Licenciatura en Psicología Clínica de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), Doryan Nefthaly Rodríguez Ramírez, recibió su Título Profesional de manos de autoridades educativas de dicha casa de estudios.

Cabe mencionar que el egresado Rodríguez Ramírez se tituló en la modalidad: Por promedio meritorio y hoy ve cristalizado ese esfuerzo al haber recibido su título profesional como Licenciado en Psicología Clínica por parte de la Rectora Adjunta Marcelina Cruz Ordaz.
En presencia de la Coordinadora de la Licenciatura, Patricia Delgado Rivera y mediante significativo protocolo, Doryan Nefthaly Rodríguez Ramírez recibió el documento que avala la culminación de su formación superior.
“Doran, nos sentimos muy orgullosos de ti, de tu calidad humana y profesional, características que indudablemente te abrirán las puertas; felicitarte ampliamente por este logro y culminarte para que pongas en alto tu nombre y el de tu alma mater”. Manifestó Cruz Ordáz.
La UMT invita a conocer el plan de estudios con el que cuenta la Licenciatura en Psicología Clínica, así como sus bondades a través de la página www.umtlax.mx

Related posts

El trabajo en equipo da mejores resultados a los tlaxcaltecas: MCH

385 Grados

Tendrán alumnos desde el primer día de clases libros de texto gratuito: SEPE 

385 Grados

Exige Frente Feminista Nacional renuncia del procurador de Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment