385 Grados
Nacional

Dos encobijados en Michoacán genera zozobra en el estado

Redacción/Zozobra generó en el estado de Michoacán la ubicación de dos cuerpos entre cobijas y sacos para dormir. Las autoridades iniciaron una investigación a fondo para conocer los móviles de estos homicidios.

Los cuerpos de dos personas fueron hallados en una brecha durante la tarde del pasado domingo en un camino que conduce a la comunidad El Bordonal, en Lázaro Cárdenas, Michoacán; reportaron medios locales de ese estado.

La policía municipal señaló que dos bultos “extraños” fueron hallados y estaban envueltos, uno en un saco para dormir y el otro entre cobijas.

Cabe recordar que recientemente el pasado sábado, una persona encobijada fue localizada en el ejido de Tejalpa de Morelos, en las inmediaciones de la colonia El Edén, la tarde de este sábado, luego de que personas que transitaban por la zona se toparon con el cuerpo sin vida.

Por su parte el portal de noticias 90 Grados de Michoacán manejó que las dos personas que fueron localizadas sin vida y envueltos en una cobija y una bolsa de dormir, la tarde de ayer domingo en la comunidad de El Bordonal, fueron identificadas por sus familiares ante la representación social, al reclamar los restos mortales de sus parientes indicaron desconocer cuál pudo ser el motivo de los asesinatos, lo cual sigue siendo investigado.

Al continuar con las indagatorias del caso, la mañana de este lunes los ahora occisos fueron identificados como quienes en vida respondieran a los nombres de Froilán P., y Alfredo A., ambos originarios de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Sobre las causas de los crímenes, éstas siguen siendo investigadas por las autoridades ministeriales.

Foto de 90 Grados,. agencia de noticias.

Related posts

Detienen a la séptima persona tras asesinato de alcalde de San Juan Chamula

Redacción 385

Listo el borrador de la Constitución de la CDMX

Redacción 385

Asesinan al presidente de Huhuetlán, Puebla

Redacción 385

Leave a Comment