385 Grados
Región Sur

Dona alcalde de Papalotla salario para apoyar a escuela

Como un apoyo adicional al ya otorgado, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz donó el salario de una quincena para la compra de un terreno que servirá para ampliar las instalaciones de la Escuela Primaria “Bicentenario” de la demarcación.
De esta forma, el respaldo se suma al ya otorgado por su administración por un monto de 50 mil pesos y que fue entregado en junio a los directivos e integrantes del Comité de Participación Social de la institución educativa.
Al recibir el cheque mediante el cual se concretó la donación del salario quincenal del alcalde, la directora de la primaria “Bicentenario”, Rhode Barbosa, agradeció el respaldo y la respuesta positiva que ha tenido de parte de la administración municipal que encabeza Israel Muñoz.
El donativo que fue entregado a representantes del Comité de Participación Ciudadana y la directora de la institución, será destinado para la compra de un terreno aledaño que permitirá ampliar el espacio de la escuela, con la suma a los esfuerzos de los padres de familia.

Related posts

Inaugura Tomás Orea nueva obra en Zacatelco 

385 Grados

Entrega alcalde de Papalotla cuatro unidades a beneficio de los pobladores

Redacción 385

Presentan programa “Artesanos en el Corazón de Nativitas”

385 Grados

19 comments

Leave a Comment