385 Grados
Noticias

Dice Lorena Cuellar estar preparada para una elección extraordinaria de gobernador

*Encabeza marcha pacífica realizada en la capital.

Maire PISCIL/Pese a que ni siquiera a nivel local ha resuelto su impugnación el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), la senadora con licencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que está preparada para enfrentar lo que –auguró- serán los comicios extraordinarios en la elección de gobernador, en la que –dijo- “volveremos arrasar”.

Acompañada por cientos de simpatizantes, encabezó la marcha pacífica para la defensa del voto  que demostrara según que  “no claudicaremos, que no descansaré hasta estar en palacio de gobierno como la próxima gobernadora de Tlaxcala, para cuidar la correcta aplicación del presupuesto que llega a la entidad, en beneficio de mi gente”.

La excandidata al gobierno del estado confió en que magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fallará a su favor  y determinarán que se realice una elección extraordinaria.

Al grito de ¡elección, elección, elección! Cuellar Cisneros afirmó que el gobierno que encabeza Mariano González Zarur y el ahora candidato electo Marco Antonio Mena se sienten “perdidos ante la real posibilidad de que los tribunales fallen en su contra, se están nuevamente preparando, han reunido a su equipo de sicarios en comunicación para otra vez iniciar la guerra sucia les están pidiendo recursos a presidentes municipales electos de su  partido para que le entren con su mochada a la elección, su descaro es atroz”.

La perredista acompañada por su equipo de asesores políticos y de líderes de organizaciones de transporte, soltó “no perdimos y los que estamos aquí y los que están en casa estamos conscientes de ese triunfo es una desgracia que la única política que conoce el gobernador es el amiguismo”.

Ubicados frente a palacio de gobierno llevaron algunos ataúdes simulando la muerte de la democracia  y unos cerdos en los que colocaron mantas con el nombre del mandatario estatal y de integrantes del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Afirmó que a través de las redes sociales emprendieron una campaña sucia,  a través de las que soltaron el rumor de “que me vendí a cambio de dos secretarias y una embajada, qué poco me conocen, es mentira”.

Pidió  a sus seguidores estar preparados para una vez que los tribunales federales determinen la anulación de la elección de gobernador y defender su decisión en las urnas.

Al final, lorenistas ubicaron  ataúdes   en el portón de palacio de gobierno con las leyendas “5 de junio 2016 murió la democracia en Tlaxcala ITE  y Mariano González Vargas Constitución Política del Estado de Tlaxcala.

lorena-1 lorena-2  lorena4

Related posts

¿Otra vez otro Modelo Educativo? por: Abelardo Carro Nava

Redacción 385

Iniciarán las audiencias con entes fiscalizables

Redacción 385

Autoridades electas del PRD presentarán declaración 3 de 3

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment