385 Grados
educacion

Destinan 3 mdp a estructura básica en predio del CECyTE Papalotla

Juan PLUMA/ Carlos Lara Godinez, Director de Obra del Ayuntamiento de Papalotla, aseguró que dieron inicio los trabajos para dotar de estructura básica el predio que albergará el CECyTE Plantel 31, por lo que el municipio encabezado por Israel Muñoz cumplirá con los requisitos necesarios para que en breve pueda dar inicio la obra.

“Al municipio le corresponde toda la infraestructura básica: drenaje, agua potable y electrificación. Estos tres rubros son los que vamos a meter en esta zona”,  dijo Lara Godinez, además, expresó que existe la posibilidad de también adoquinar una parte, pero aún se encuentran analizando esa opción.

El presupuesto destinado para esta obra es de cerca de 3 millones de pesos, destinados a la elaboración de 1.2 km de drenaje, el acondicionamiento de 700 metros para contar con agua potable y la preparación de cerca de 300 metros para electrificar de manera correcta el predio, en este último rubro, también se considerarán los transformadores para asegurar que tengan la capacidad adecuada para las necesidades del plantel.

Lara aclaró que el tiempo estimado para el término de la preparación es de 1 mes y medio,  informó que el predio que se ubica a 280 metros de la carretera, además,  que la construcción  podría comenzar  a finales  e este  año.

708d25c0-61be-4997-9e32-f5ba6ec47f3b-800x600

Related posts

Contribuye Fundación UAT a la culminación de estudios de universitarios

Redacción 385

Seguiré en huelga de hambre  hasta que USET cumpla con mi reinstalación: docente  

Redacción 385

Lleva acabo UATx simposio: “Ecología conductual en ambientes antropizados”

385 Grados

Leave a Comment