385 Grados
Noticias

Denuncian transportistas presión de líderes estatales

*Afirman que los obligarán a incrementar el pasaje  de la parada mínima a dos pesos.

Jorge  ASTORGA / Transportistas denunciaron presión por parte de líderes de la Coordinadora Estatal del sector en Tlaxcala para obligarlos a incrementar la tarifa del pasaje, pese a la negativa de autoridades del gobierno del estado.
De acuerdo a la denuncia que hicieron bajo la gracia del anonimato, señalaron directamente a Indalecio Saucedo Sánchez de lanzar la amenaza que de no cumplir la orden: “tendremos problemas, por eso nuestra molestia y nuestra inconformidad”.
Incluso señalaron que la orden de Saucedo Sánchez es aplicar un incremento de dos pesos a la parada mínima del servicio público, la cual pasaría de 6.50 a 8.50 pesos.
“Vamos por el aumento al costo del pasaje, en unos días estarán ya en marcha, nos dijo a los choferes, no interesa que no nos autoricen, lo llevaremos a cabo, les guste o no”, relataron.
Incluso, afirmaron que también preparan un paro de las unidades del servicio público en todo el estado por un plazo de 72 horas, además de marchas y bloqueos a más tardar en dos semanas.

Related posts

Brigadas ITAES estudios de diagnóstico de alta especialidad

Redacción 385

Realizará ITE elecciones extraordinarias en al menos 6 comunas

Redacción 385

Implementarán en Tlaxcala programa de prevención ante la presencia de sismos

Redacción 385

Leave a Comment