385 Grados
policia

Deja lesionados y daños materiales choque contra colectiva

IMG-20160719-WA0050-800x600 IMG-20160719-WA0056-800x600

*El probable responsable alcanzó a darse a la fuga, los afectados fueron atendidos por PC Apizaco. 

Jorge ASTORGA/ Este martes, alrededor de las 17:30 horas, una colectiva fue impactada por un vehículo que se pasó un alto, lo cual dejó como saldo varios lesionados y daños materiales a la unidad de pasajeros. Esto en el cruce del Boulevard Francisco I. Madero con la Avenida Libertad.

Donde según testigos, a gran velocidad, el conductor de un Cavalier de color blanco hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo hasta impactar contra uno de los costados a la camioneta de la marca Nissan, tipo Eurovan, de color blanco, y balizado de la empresa Colectivo, con placas 631-384-W locales.

La unidad afectada es de la ruta Apizaco-Texcalac, la que circulaba de oriente a poniente con lleno total, cuando fue impactada por el vehículo, que después del percance alcanzó a darse a la fuga con rumbo a la colonia Loma Verde.

Al tiempo, arribaron al lugar efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte (DSPVyT) rieleros, quienes abanderaron el cruce vial, permitiendo con ello el paso a Paramédicos de Protección Civil (PC), quienes atendieron a un menor de edad que presentó golpes contusos.

Así también, brindaron auxilio a un hombre de unos 35 años, quien sufrió lastimadura de consideración en una de sus rodillas, y fue canalizado al Hospital Regional General «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec para una revisión exhaustiva.

Related posts

Incendio en zapatería de la capital deja daños materiales

Redacción 385

Frustra CES asalto a transporte de carga

Redacción 385

Asegura PGJE a imputado por narcomenudeo en Sanctórum

385 Grados

Leave a Comment