385 Grados
Deportes

CR7 consigue boleto para Portugal en la final de la Euro 2016

Juan PLUMA/ La selección de Portugal es la primera finalista de la Euro 2016, comandados por Cristiano Ronaldo los lusitanos derrotaron 2-0 a Gales, de Gareth Bale.

El encuentro fue un partido con claras oportunidades para ambos conjuntos, luego el juego se trabo trabó en el medio campo. Por parte de los lusos, Ronaldo intentó anotar al menos en tres ocasiones, sin embargo, el gol se le negaba. Por parte de los dragones, Gareth Bale invadía con facilidad la banda derecha, pero no se pudo concretar nada.

Prácticamente al comienzo del segundo tiempo se dieron las anotaciones que definirían el marcador, tras un remate de cabeza, Cristiano Ronaldo por fin se hizo presente en el marcador y adelanto al cuadro portugués. Tres minutos después, la pizarra se modificó, nuevamente un disparo de CR7 buscaba el fondo de la portería, mas, Nani apareció en el camino para desviar la trayectoria del balón y lograr el cometido del conjunto luso.

Tras el par de anotaciones, la selección de Gales se desconcertó y los lusitanos no bajaron los brazos, Ronaldo siguió acechando la portería de los galeses.

Gareth Bale siguió intentando para el conjunto galés, pero poco pudo hacer ante le buen trabajo de Rui Patricio.

Portugal ya espera al ganador del encuentro de mañana entre el anfitrión Francia y el campeón del mundo Alemania, en la segunda semifinal de la Euro 2016.

Related posts

¡Charros aquí! Toman delantera poblanos en torneo de leyendas charras

385 Grados

Concluye Secoduvi demolición del estadio Tlahuicole

Redacción 385

Madaí Pérez es un orgullo para Tlaxcala: LCC

Redacción 385

Leave a Comment