385 Grados
Nacional

Continuarán lluvias en gran parte del país

Salazar Santos/ El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha prevenido que dos canales de baja presión, uno en el interior del país y otro en el sureste de México mantendrán con lluvias a prácticamente todo el territorio mexicano.
Se prevén lluvias con tormentas locales intensas en Sinaloa y Nayarit, y chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en regiones de Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Yucatán.
Asimismo, chubascos con tormentas fuertes en sitios de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Colima, Michoacán, Guerrero, estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.
Lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Tabasco, así como lloviznas en Baja California y Baja California Sur.
Esta mañana se prevé que una nueva onda tropical se aproxime a la Península de Yucatán, lo que reforzará el potencial de lluvias en la región.
En el Golfo de México prevalecerá cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de intervalos de lluvia ligera con tormentas puntuales fuertes en Veracruz y lluvias con intervalos en Tamaulipas y Tabasco.
En la parte central del país habrá 80 por ciento de probabilidad de intervalos de lluvia ligera con tormentas puntuales fuertes en Puebla y Guanajuato. Así como lluvias con intervalos en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos.

Related posts

Earl se debilita en su paso por Guatemala

Redacción 385

SHCP reduce nuevamente la estimación de crecimiento del PIB 2016

Redacción 385

Mañana se discutirá el presupuesto 2017 para el INE

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment