385 Grados
Internacional

Continúan diferencias entre republicanos aun tras nominación de Trump

Salazar Santos/ Este miércoles, el tercer día de la Convención Nacional del Partido Republicano ha marcado una nueva perspectiva sobre el ánimo dentro del partido, ya que Ted Cruz, Senador de Texas, en su discurso nunca hizo alusión a su antiguo opositor en las primarias, Donald Trump.

En cambio demostró su notorio desacuerdo con la nominación. También hizo una crítica sobre lo que a su parecer debe ser el perfil de los líderes que deben representar al Partido Republicano en futuras elecciones, aspecto que algunos interpretan como una insinuación para obtener la candidatura de su partido en la siguiente oportunidad.

En la misma jornada, hubo algunos oradores que de manera histriónica manifestaron su apoyo al magnate y, por otra parte, la intervención de Mike Pence, el gobernador de Indiana, recién nombrado candidato a la Vicepresidencia, vino a calmar las constantes diferencias entre los copartidarios republicanos, que entre el desorden de su propia Convención ven en duda la unidad para las elecciones de noviembre ante un marcado apoyo mayoritario de la sociedad hacia Hillary Clinton.

Related posts

Colombia y Venezuela se acercan para reabrir la frontera

Redacción 385

Intensifica París blindaje en playa de verano

385 Grados

Moreno Barrón viaja a Roma, recibirá palio Arzobispal de manos del Papa

Redacción 385

Leave a Comment