385 Grados
Región Sur

Concluyen sus estudios 270 alumnos de la secundaria Ricardo Flores Magón de Apizaco

*En tanto alcalde inaugura uno de los principales accesos a dicha institución.

En el marco de la ceremonia de graduación de la escuela secundaria general número 2 Ricardo Flores Magón, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, inauguró la calle Hermanos Flores Magón de la colonia 20 de noviembre.
Acompañado de Julio  César Hernández Mejía, presidente electo de Apizaco y Mariano González Aguirre, diputado electo por el cuarto distrito, Vázquez Rodríguez reconoció la disposición de los habitantes de dicha colonia para rebasar la meta trazada para la pavimentación de esta calle.
“Con la conclusión de esta obra hoy podemos decir que estamos cumpliendo con mejorar la calidad de vida de los habitantes con trabajos rápidos y eficientes, pues cabe recordar que hace poco más de un mes estábamos dando el banderazo de inicio de esta obra, son acciones que se deben de ejecutar rápidamente y no con plazos de hasta más de nueve meses y que finalmente no se concluyen”.
Por su parte, el director de la escuela secundaria general número 2 Ricardo Flores Magón, Carlos Molina Hidalgo, hizo énfasis en el buen desempeño del alcalde. “Yo siempre he creído que los políticos tienen que ganarse la confianza de los ciudadanos con hechos y usted, señor presidente, dio su palabra y la cumplió a cabalidad”.
Asimismo aseguró que esta obra beneficia a cientos de estudiantes y ciudadanos de la colonia 20 de Noviembre, “con la pavimentación de esta calle no solo se mejoró la imagen urbana, también se mejoró uno de los principales accesos a nuestra institución, ahora los alumnos ya transitan sin mayor problema, los tiempos de tolvaneras quedaron atrás”.
Previamente las autoridades municipales en función y electas convivieron con los 270 alumnos de la generación 2013-2016 que egresaron de la secundaria Ricardo Flores Magón, donde les desearon el mejor de los éxitos en la nueva etapa de su vida.

Related posts

Hallan sin vida a mujer en interior de un hotel en Zacatelco

Redacción 385

Acerca Zacatelco Jornada de Salud

385 Grados

Inicia campaña de reforestación Ana Lilia Rivera en San Pablo del Monte

385 Grados

Leave a Comment