385 Grados
policia

Cae unidad al cauce del Río Zahuapan; el conductor resulta con heridas graves

*El accidente se suscitó a las nueve horas de este domingo, presuntamente por exceso de velocidad y alcohol.

Jorge ASTORGA/ Presuntamente el exceso de velocidad y el consumo de alcohol provocarían que la mañana de este domingo el conductor de un auto compacto perdiera el control y volcara su unidad, misma que cayó en el cauce del Río Zahuapan, a la altura del puente ubicado en La Garita, comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

De acuerdo con las versiones de los testigos del accidente, un sujeto del que no se conoce su identidad, conducía con velocidad inmoderada, su unidad se impactó y cayó en el río, quedando el hombre gravemente herido, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 066 para que le brindaran auxilio.

Minutos más tarde, llegó al lugar el comandante de la dirección de Vialidad Municipal, Manuel Pérez Francisco, quien dio cuenta de los hechos y observó que una persona del sexo masculino se encontraba cerca de la unidad y aún podía realizar algunos movimientos.

De inmediato, Pérez Francisco llamó a la ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos procedieron a rescatar al hombre que resultó con severas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) para su pronta atención.

Related posts

Derrapa, cae de su moto y casi pierde una oreja

Redacción 385

En Tenancingo aseguran a sujeto que escandalizaba con arma de fuego

Redacción 385

Fuerte accidente en la autopista Tlaxcala–Puebla deja tres personas lesionadas

385 Grados

Leave a Comment