385 Grados
policia

Buscan autoridades a policías involucrados en homicidio

*Continúan ilocalizables luego de abandonar vehículos oficiales en territorio poblano. 

Jorge ASTORGA / Al menos nueve policías municipales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de El Carmen Tequexquitla en Tlaxcala, están ilocalizables luego de verse involucrados en el homicidio de un hombre, quien participó en una batalla campal registrada en un evento «sonidero».

Información a la que se tuvo acceso, reveló que elementos policíacos que estaban en funciones este lunes, alrededor de las 02:00 horas, atendieron la trifulca registrada en un evento masivo organizado en dicho municipio, ubicado al oriente de la entidad, donde bandas rivales se enfrentaron en una fuerte riña.

Situación que arrojó como saldo varias personas lesionadas, entre ellas un hombre identificado como José Luis -G- de 22 años de edad, quien los uniformados, a bordo de dos patrullas, brindaron la atención y lo trasladaron al Centro de Salud, debido a que estaba herido por arma de fuego, pero prácticamente lo abandonaron para luego desaparecer.

Los datos hicieron saber que, horas después, los vehículos oficiales de la marca Nissan, tipo doble cabina, con número 813, y un Nissan Tiida, con numeral 3-2128, que operaban como patrullas y estaban bajo resguardo de los oficiales, fueron ubicadas con manchas de sangre y abandonadas en Santa Isabel Tepetzala, perteneciente al municipio de Acajete en Puebla.

Reportandose hasta el momento la muerte del lesionado, y a los uniformados junto con sus armas (dos cortas y dos escopetas) de cargo como ilocalizables.

El caso ya es atendido por la Fiscalía de Puebla y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, quienes han iniciado las carpetas de investigación correspondientes para dar con el paradero de los servidores públicos, lo que permitirá a través de las investigaciones esclarecer el extraño suceso.

Related posts

Catean en Apizaco inmueble por posible violación a ley de hidrocarburos 

385 Grados

Se salvan cinco sujetos de ser linchados en Papalotla

Redacción 385

Riña de comerciantes deja un muerto en Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment