385 Grados
Región Sur

Buena respuesta de la ciudadanía al cobro del impuesto predial en las comunidades: Sánchez Tepetla

*El módulo se encuentra en las comunidades de Atempan e Ixtulco.

Norma Sánchez Tepetla, Tesorera del Ayuntamiento de Tlaxcala, afirmó que el cobro al predial que efectúa la Dirección de Ingresos de la administración capitalina en las comunidades ha tenido buena respuesta de los ciudadanos.

Explicó que esta medida realizada a partir del 20 de junio se lleva a cabo para promover el pago puntual de los servicios por parte de los ciudadanos.

“Estaremos los días 25, 27 y 29 de julio en las comunidades de Atempan e Ixtulco y para los días 1, 3, 5, 8, 10 y 12 de agosto en las comunidades de Chimalpa y Metepec”, detalló.

De igual forma, para el 15, 17, 19, 22, 24 y 26 de agosto personal de Ingresos se encontrará en San Gabriel Cuauhtla, y San Lucas Cuauhtelulpan. “La última comunidad a visitar es Tepehitec, los días 29 y 31 de agosto, y el 1, 5, 7 y 9 de septiembre”, dijo.

Sánchez Tepetla exhortó a los contribuyentes de las comunidades aprovechar estas acciones y ponerse al corriente de sus pagos, para que en un futuro no tengan problema alguno con sus bienes.

Los requisitos para realizar el impuesto predial son: Último recibo de pago del impuesto predial (Original); si no lo presenta, identificación del propietario (original y copia); de no ser el propietario, escritura del inmueble, se solicita para realizar la búsqueda y verificar que no es persona extraña la que solicita realizar el pago (original y copia).

Related posts

Estética de una mujer trans sufre actos vandálicos en Zacatelco  

385 Grados

Supervisa Gaytán proyecto de Construcción de la Casa de la Cultura 2 en Texóloc

Redacción 385

Autoridades federales, estatales y municipales de Apizaco en alerta ante lluvias

Redacción 385

Leave a Comment