385 Grados
Noticias

Brinda IMSS atención inmediata a mujer que dio a luz en área de admisión de ginecología en Apizaco

Constanza GUARNEROS/ Josefina Soto Zamora, la fémina que la mañana del domingo dio a luz a un bebé en el área de vestidores de ginecología del hospital del IMSS en Apizaco, recibió toda la atención médica adecuada para poder concluir el parto, informó a través de un oficio el área de comunicación social del instituto.

Mediante el escrito el IMSS en Tlaxcala informó que el alumbramiento del niño se dio en el área de admisión de Ginecología, cuando la paciente se colocaba la bata hospitalaria reglamentaria para poder pasar al procedimiento de parto, y no en el baño de urgencias, como inicialmente se dio a conocer.
La paciente refirió al personal del IMSS que al colocarse la bata “algo se le cayó y al inclinarse para recogerlo el bebé inició su salida del vientre, por lo que de inmediato fue atendida por el equipo interdisciplinario que atiende el servicio del parto”.
En el documento se establece que se trató de un alumbramiento por parto expulsivo, “sin complicación para la madre ni para el recién nacido”, por lo que ambos pacientes fueron dados de alta este lunes.
“La paciente expresa estar satisfecha con el trato recibido y con la atención que se le brindó, ya que siempre estuvieron al pendiente de su persona, desde que ingresó al servicio del hospital, considerando que fue atendida con prontitud y sin demora, pues los hechos se precipitaron y no había lugar a tiempo que perder”.

Related posts

Modifica TET cómputo en Francisco I. Madero La Mesa, Huamantla; gana candidato del PRD

Redacción 385

Carece ISSSTE de médicos especialistas: López Loyo

Redacción 385

Moviliza policía y helicóptero camión que presuntamente transportaba indocumentados

Redacción 385

Leave a Comment