385 Grados
Nacional

Balean y secuestran a maestro de Ayotzinapa

Juan PLUMA/ Gelacio Navarrete, docente de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa «Raúl Isidro Burgos», fue baleado y secuestrado esta mañana en el centro de la ciudad de Tixtla, Guerrero, cabecera municipal de Ayotzinapa, lugar donde se encuentra la escuela.

Alumnos señalaron que el docente desde hace aproximadamente ocho años de servicio en la Normal Rural y era responsable del Taller de Talabartería. Según los testigos poco después de las 9:00 a.m. el profesor se encontraba caminando cerca de una tienda cuando se  le aproximó una camioneta blanca,  desde donde los sujetos abordo le dispararon en diversas ocasiones para luego subirlo a la cajuela y llevárselo sin que haya, hasta el momento, reporte alguno de su paradero.

La única evidencia es, cuentan, un rastro de sangre en la calle, mas, se desconoce si haya perdido la vida o si se encuentre herido. Cabe destacar que luego de la desaparición de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos”, alumnos y personal de la institución ha declarado ser víctima de amenazas por parte de la delincuencia organizada en el estado. 

Related posts

Escándalo en fábrica de conservas «La Costeña»

Redacción 385

SEP amenaza con despedir a maestros faltistas

Redacción 385

Logran acuerdo Rectoría de la UAM Xochimilco y estudiantes

Redacción 385

Leave a Comment