385 Grados
policia

Balean a pizzero y le roban dinero en efectivo

IMG-20160721-WA0028IMG-20160721-WA0022

*En Tzompantepec, sujetos abren fuego y lesionan a un hombre para apoderarse de efectivo.

Jorge ASTORGA / Este jueves, los cuerpos de socorro y de seguridad atendieron el llamado de auxilio recibido vía 066, el cual hizo saber que un hombre estaba herido por arma de fuego al interior de su negocio, tras sufrir un violento atraco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas en el establecimiento de pizzas denominado MAKO, ubicado en la Unidad San Juan, en San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec.

Fueron al menos tres personas las que llegaron en un vehículo y se introdujeron al negocio para amedrentar y agredir con las armas al hoy afectado y a su hijo.

El primero de los agredidos recibió dos heridas por impacto de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en la extremidad izquierda inferior. Los maleantes se llevaron varios miles de pesos, que destinaría el afectado a la compra de un vehículo,  luego se dieron a la fuga.

Ante ello, policía de investigación, efectivos municipales y  estatales acordonaron, resguardaban el lugar y realizaron las primeras pesquizas; mientras Francisco -N- fue trasladado por la ERUMA 02 de PC Apizaco de manera urgente al regional.

Ahí fue intervenido quirúrgicamente por las heridas de bala, se reporta delicado, pero estable.

Related posts

Riña de comerciantes deja un muerto en Huamantla

Redacción 385

Varios lesionados tras choque de particular y taxi

Redacción 385

Salvan la vida par de jóvenes tras ser atropellados por un auto desconocido

Redacción 385

Leave a Comment