385 Grados
policia

Autoridades investigan atraco a gasolinera de Xaloztoc

*Sujetos armados amagan a despachador para hacerse ilegalmente de dinero en efectivo y combustible. 

Jorge ASTORGA / Datos obtenidos hicieron saber que las autoridades ya están tras la pista de un par de sujetos que el pasado martes perpetró un robo a una gasolinera ubicada en San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala.

A ella llegaron alrededor de las 22:30 horas, a bordo de una camioneta tipo Pick Up, cabina media, de modelo atrasado, solicitando al despachador llenara en su totalidad el tanque con combustible.

A lo que sin sospechar accedió el trabajador de la empresa «Autovía», que está sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura de Xaloztoc.

Sin embargo, a punto de terminar con la acción solicitada, los dos sujetos que iban a bordo de la unidad, supuestamente sacaron un arma y apuntaron con ella al empleado.

Ambos sujetos presumieron haber hecho otra fechoría en otra gasolinera, después exigieron se les entregara la cuenta, y luego arrancaron con rumbo desconocido.

Entonces el despachador procedió a dar la voz de alerta a los encargados de la estación de servicio,  quienes realizaron el reporte correspondiente a las autoridades vía 066, lo que detonó un operativo de búsqueda y localización.

Related posts

Recupera PGJE unidad de servicio público local en diligencia de extradición

385 Grados

Choque frontal deja tres personas con lesiones leves en Libramiento Apizaco-Tlaxcala

385 Grados

Queman vivo a presunto ladrón durante Viernes Santo en Tlalcuapan

Ivan Muñoz

Leave a Comment