385 Grados
Región Sur

Aumenta el número de calles pavimentadas en Apizaco

*Durante la administración de Vázquez Rodríguez.

En medio de un ambiente de cordialidad, decenas de vecinos de la Calle Lázaro Cárdenas, comunidad de Santa Anita Huiloac, perteneciente al municipio de Apizaco, dieron la bienvenida al presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien acudió a la inauguración de la pavimentación de dicha calle.
Ante miradas incrédulas porque su demanda de más de 20 años estaba solucionada, el evento de inauguración inició con las palabras de bienvenida del presidente de comunidad, Esteban Domínguez Quiroz.
“Es para nosotros un gran honor que autoridades federales, estatales y municipales se hayan fijado en esta comunidad, estamos muy agradecidos porque sin lugar a dudas durante estos últimos años Huiloac ha dejado de ser la población marginada de Apizaco”.
Destacó que su comunidad ahora es un importante punto de concentración no solo estatal, sino regional, “gracias al señor gobernador, ahora contamos con la sede de la impartición de justicia en el estado, además de mejores carreteras y servicios médicos”.
En tanto el alcalde de Apizaco, Vázquez Rodríguez, agradeció a los ciudadanos su confianza por estos casi tres años de gobierno, “no podemos estar satisfechos por el trabajo realizado, pero sí contentos porque pudimos realizar obras que mejoraron la calidad de vida de los ciudadanos y al mismo tiempo la imagen urbana”.
El edil recordó que en la comunidad de Santa Anita Huiloac se pavimentaron distintas calles que desde hace varios años les hacía falta debido a que durante las lluvias eran prácticamente intransitables.
En este sentido, uno de los beneficiarios, Javier Montiel, recordó que tuvo que cambiar su domicilio debido a que la situación que vivían por la falta de vías de comunicación adecuadas era difícil, “ahora hasta he decidido regresar, transitar en una calle pavimentada es los mejor que nos pudo pasar”.
Durante el evento donde se inauguró la pavimentación de 2 mil 812 metros de concreto asfáltico, el presidente municipal estuvo acompañado por el diputado electo, Mariano González Aguirre, la síndico municipal, Anaí Hernández Sánchez, regidores y presidentes de comunidad, además del secretario del Ayuntamiento.

Related posts

Participa Tepeyanco en Programa “Tlaxcala Sobre Ruedas”

Redacción 385

Con simulacro de sismo recuerda Calpulalpan Día Nacional de Protección Civil

Redacción 385

Detiene Policía Municipal de Zacatelco a sujeto en posesión de dos armas de fuego

385 Grados

Leave a Comment