385 Grados
policia

Atracan sujetos a pie gasolinera de Tetla

Jorge ASTORGA/La noche de este jueves, tres sujetos armados perpetraron un atraco en la estación de gasolina ubicada sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del entronque a Chautzingo,  comunidad perteneciente al municipio de Tetla, de la que violentamente se llevaron varios miles de pesos.

El ilícito se registró al rededor de las 20:45 horas  cuando tres individuos con vestimenta regular quienes portando armas cortas, aprovechando la escasa vigilancia en la gasolinera denominada «Pisa Combustibles S.A. de C.V.».

Aprovecharon el factor sorpresa, amagaron a las mujeres despachadoras de las distintas bombas, a quienes apuntaron con las armas cortas y exigieron entregarán el dinero que tenían en su poder, producto de la venta del día.

A lo que las despachadoras María Elena «N», de 40 años; Lourdes «N», de 24 años y Gema «N», no tuvieron otra alternativa que ceder a la exigencia.

Sin embargo, una de las despachadoras intento resistirse al atraco, obteniendo la respuesta colérica de unos de los asaltantes, quien le propinó un fuerte golpe con la cacha de su arma, para proceder a darse a la fuga a pie (tal y como llegaron) logrando su ilegal objetivo.

Ya más respuestos, los hoy afectados dieron la voz de alerta al servicio de emergencias 066, activando la intervención de la policía municipal de Tetla y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de socorristas de BRYASA, quienes atendieron a la fémina lesionada, quien fue trasladada a un nosocomio.

Al tiempo Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendieron el caso y procedieron a realizar las primeras indagatorias, mientras se implementó de forma inmediata un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes.

Mientras las involucradas y afectadas por el atraco de la gasolinera, fueron conducidas ante la autoridad, para rendir su declaración de hechos, que estarán contenidas en la carpeta de investigación correspondiente.

Related posts

Trágico accidente en Xaltocan deja un muerto y una mujer lesionada

Redacción 385

Encuentran sano y salvo a menor reportado como extraviado

Ivan Muñoz

Aprehende PGJE a imputada por el delito contra la formación de menores de edad   

Ivan Muñoz

Leave a Comment