385 Grados
policia

Atienden autoridades fallecimiento de octogenaria en Yauhquemehcan

Jorge ASTORGA / Los cuerpos de seguridad y rescate fueron alertados la noche de este lunes de que en Yauhquemehcan se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual tras un infarto falleció en el baño de su hogar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, momento en el que el servicio de emergencias fue alertado, por lo que se movilizaron policía y cuerpos de rescate.

El domicilio donde ocurrió el incidente fue el número cinco de la calle Aro de la comuna referida. Ahí se realizó el contacto con familiares de Ramona -E-; refirieron que minutos antes ingresó al baño de su hogar, pero después de varios minutos ya no salió, por lo que reportaron el hecho de forma inmediata.

Al atender el caso,  los paramédicos observaron que la octogenaria ya no mostraba signos vitales, por tanto dictaminaron que su fallecimiento tuvo como causa probable un infarto al miocardio.

Horas más tarde, acudió al domicilio la representación social, quien dio fe del hecho, y a petición de los deudos fue excusada la necropsia de ley, ya que la muerte fue por causas naturales debido a la avanzada edad de la difunta.

Related posts

Causa lesiones y daños materiales caída de señalamiento vial en Huamantla

385 Grados

Extraen camioneta que cayó al río junto a la Unidad Santa Cruz

Redacción 385

Deja daños materiales choque entre particulares

Redacción 385

Leave a Comment