385 Grados
Lo más leido

Atestigua Juan Carlos SAGA Informe del Gobernador de Querétaro

El Diputado Local Electo del Distrito V (Yauhquemehcan) Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García,  acudió este domingo a la presentación del primer Informe de actividades del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Ante los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial estatal, alcaldes, diputados federales, senadores, empresarios, académicos y otros invitados especiales, Francisco Domínguez Servién informó sobre los logros y avances de las propuestas ciudadanas plasmadas en el Plan de Desarrollo Estatal 2015-2021.

Sánchez García acudió como invitado especial a la sesión solemne de la LVIII Legislatura local, en la que el Gobernador del Estado informó sobre los primeros 10 meses de su gestión, mismos que han generado cambios sustanciales en obras y acciones en beneficio de los Queretanos.

Por su parte el Diputado tlaxcalteca, manifestó su reconocimiento a las importantes acciones de Francisco Domínguez, entre las que destacó el manejo transparente de las finanzas públicas y su compromiso con la rendición de cuentas, al presentar su declaración patrimonial, de interés y fiscal, antes de que la ley lo obligara.

Juan Carlos Sánchez García estuvo acompañado por la Senadora de la República Sonia Rocha Acosta, por el Diputado Luis Antonio Rangel Méndez Coordinador de la Bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de Querétaro, y por el Diputado Juan Luis Iñiguez Hernández .

Related posts

Premia Icatlax a ganadores del Tercer Concurso Estatal de Prototipos y Gastronómico 2019

385 Grados

Investiga gobierno federal mala utilización de Jóvenes Construyendo el Futuro

385 Grados

Lamenta Juan Corral abolición de la iniciativa del Mando Mixto

Redacción 385

Leave a Comment