385 Grados
Nacional

Asaltos a microbuses en CDMX dejan tres muertos en menos de 24 horas

 

Salazar Santos/ En las últimas cuarenta y ocho horas han ocurrido dos asaltos a autobuses del transporte público de la Ciudad de México, en rutas que pasan por zonas de alta peligrosidad por la delincuencia presente.
El primer asalto ocurrió en la delegación Tláhuac, ubicada al sureste de la ciudad. En esa ocasión ocho personas resultaron lesionadas, algunas por fracturas, otras por golpes y las menos afortunadas por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:20 horas del miércoles en el cruce de La Turba y Langosta, en la colonia del Mar, cuando dos sujetos abordaron la unidad marcada con el número 0500273 de la ruta 50.
En tanto, la noche de ese mismo día, tres asaltantes, dos mujeres y un hombre atracaron un camión que circulaba sobre la autopista México-Puebla, el saldo fue de dos muertos (un hombre y una mujer) por arma de fuego y un herido.
Después de reportados los hechos se implementó un dispositivo de seguridad por la policía capitalina que consistió en la revisión aleatoria de pasajeros de otras unidades del transporte público.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre los dos sucesos ocurridos en la jornada del miércoles pasado en la capital del país.

Related posts

Matan a mujer embarazada y a su hija de 5 años en Cuernavaca

Redacción 385

Crean nuevo cohete mexicano para lanzar satélites pequeños

Redacción 385

70% de la población considera a su ciudad insegura

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment