385 Grados
policia

Asaltan a policías municipales de Huactzinco; les roban recurso de Oportunidades

Constanza GUARNEROS/ El colmo. El comandante y un oficial de la Policía Municipal de San Juan Huactzinco fueron asaltados esta mañana por sujetos armados en el momento en que transportaban varios miles de pesos, destinados al pago del programa oportunidades que coordina la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El comandante Óscar Hernández y el oficial Armando Efraín Ramírez Castillo fueron asaltados, cuando regresaron a su municipio, sobre en la carretera federal y la Av. Benito Juárez, por cuatro sujetos; dos de ellos transportaban armas largas y los otros dos armas cortas, quienes pudieron darse a la fuga con el motín.

Los uniformados iban a bordo de la patrulla 05, tipo Tsuru, Nissan, de la dirección de seguridad pública de San Juan Huactzinco, el recurso lo retiraron de BANSEFI, que se ubica en la capital del estado; iban acompañados del funcionario representante de SEDESOL Jesús Cruz Morales, que se encargaría de la entrega de los recursos a beneficiarias del programa Oportunidades.

Hasta el momento se desconoce el monto de los recursos que fueron robados. Algunos de los beneficiarios, entre los que se encuentran mujeres y niños se percataron del atraco y huyeron del lugar para resguardarse.

Los policías asaltados, aunque también iban armados, fueron sometidos en el suelo y amenazados con las armas de fuego apuntándoles en la cabeza, por lo que no pudieron repeler la agresión y los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo gris.

Related posts

Asaltan Coppel en la capital del estado; se llevan celulares 

Redacción 385

Vincula PGR a persona por posesión ilícita de hidrocarburo

Redacción 385

Asume Georgette Pointelin Dirección del Centro Estatal de Justicia Alternativa

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment