385 Grados
Región Norte

Arranca Feria con tradición y cultura en Tetla 2016

*Agradece alcalde apoyo de los ciudadanos durante los 3 años de su administración. 

Fabián HERNÁNDEZ/ Este domingo, arrancó en Tetla de la Solidaridad la Feria con Tradición y Cultura, que se llevará a cabo del 24 al 31 de julio; en su mensaje el alcalde, Javier Hernández Mejía, agradeció a los habitantes de este municipio el apoyo que le brindaron durante los tres años de su administración para lograr armonía y desarrollo en la comuna.
“Es un orgullo haber estado al frente de la presidencia municipal y agradezco la oportunidad que me han dado estos tres años, para llevar eventos con calidad, eventos pensados para la familia, eso ha permitido colocar a la feria como de las más importantes de la región”.
Además, el munícipe ofreció seguridad y pidió a los lugareños que convivan con los visitantes, “debemos ser los mejores anfitriones”.
Entre los eventos que fueron programados para este festejo anual, destacan un gran encuentro sonidero y el festival del rock.
Para el viernes 27 de julio se llevará a cabo el festival de paellas, donde se presentará el grupo Elefante; el sábado 30 será la suelta de vaquillas en la calle Honduras, así como la muestra gastronómica denominada “Sabor del campo”, en la que se exhibirán platillos tradicionales del municipio, ese mismo día se efectuará un encuentro de lucha libre.
El domingo 31 de julio se llevará a cabo la corrida de toros donde alternarán mano a mano José Luis Angelino y Arturo Macías “El Cejas”, y durante la semana se presentarán imitadores de artistas y otros eventos de diversa índole.

Related posts

Asegura policía de Tzompantepec a presuntos narcomenudistas

385 Grados

Recupera policía municipal de Xalostoc camioneta reportada como robada 

385 Grados

Listas las finales de futsal en Apizaco con gran apoyo municipal

385 Grados

2 comments

Leave a Comment