385 Grados
Región Sur

Apizaquenses denuncian cierre y cobro de áreas deportivas

Juan PLUMA/ Una denuncia ciudadana realizada a través de la red social Facebook mostraba una fotografía que evidenciaba el cierre del acceso a la cancha de fútbol ubicada en las inmediaciones del Centro Expositor Emilio Sánchez Piedras, ubicado en la ciudad rielera.
“Porque hacen esto? No a supone que la cancha es para todo el público? Se me hace injusto que uno va a jugar con amigos y nos cierren la cancha”,  escribió el usuario Carlos Iván DZ.
Ante eso otros usuarios aseguraron que el uso del espacio deportivo tiene un costo, hecho que provocó la molestia.  Usuarios comentaron que debería ser gratuito.
“De echo si amigo se supone quedeveria ser gratuito jugar ahi si no hubieran dejado como estaba antes”, escribió el usuario Dorantes Doranthes en respuesta a lo escrito por Carlos Iván Díaz DZ.
Ante ello, el mismo usuario publicó una captura de pantalla en la que se mostraban mensajes que había enviado a la cuenta oficial de Facebook del Alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez; sin obtener respuesta alguna. A esto, Dorantes Doranthes respondió:
“No creo que te contesten amigo yo tambien he mandado textos para aclarar mis dudas y nomas nada, deberia de ser gratis yo creo que el uso de cancha se pago solo con el dinero perdido, que declararon cuando se hizo la nueva cancha.
Supuestamente decia que tenia baños y resulta que no hay he subido a correr y no los he vizto solo logro ver unas paredes sin terminar…. Almenos que este yo ciego”
Otros usuarios también participaron en la denuncia pública realizada en la cuenta: “Denuncia Ciudadana Apizaco”, y acusaron de suceder lo mismo en las canchas de “San Martín” y una usuaria llamada Fanny Lara, aseguró que eso también sucedería con las canchas de FOVISSSTE:
“ya no nos van a dejar entrar porque supuestamente no hacemos que entren ingresos a las canchas O sea que van a empezar a cobrar por usarlas. Osea las hiso el gobierno y ahora serán privada…. qpm a nosotros nos dieron 10 -15 días para desalojar las cancha” escribió.

Related posts

Conmemoran en Huactzinco el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

385 Grados

Será Andrea Flores Sánchez la niña difusora de Texoloc

385 Grados

Zacatelco presente en la cuarta reunión del Comité Técnico Consultivo de Vinculación en Icatlax

385 Grados

2 comments

Leave a Comment