385 Grados
educacion

Ana Carolina Escamilla León es ahora Licenciada en Psicopedagogía por la UMT

*Se titula en la modalidad Promedio Meritorio.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) se vistió de gala al tomar protesta a la egresada Ana Carolina Escamilla León como Licenciada en Psicopedagogía en la modalidad Promedio Meritorio.
Mediante significativa ceremonia en el salón República Popular de China, la Universidad Metropolitana de Tlaxcala vivió un momento emotivo; la finalidad, titular a una egresada más de la Licenciatura en Psicopedagogía en la modalidad “Por Promedio”, motivo suficiente para que Autoridades Educativas, familiares y amigos honrarán a Escamilla León.
Durante su intervención, Patricia Delgado Rivera, Coordinadora de las Licenciaturas en Psicología Clínica y Psicopedagogía manifestó el orgullo que representa para la UMT que una alumna se titule y mayor satisfacción en la modalidad por promedio; “Titularse por promedio, se escucha muy bonito, pero representa un magno esfuerzo, desveladas, sacrificios, pasión, lágrimas seguramente, pero todas y cada una de las virtudes harán que continúes obteniendo más éxitos y por lo tanto que sigas siendo un gran ejemplo para tu familia; Carolina hoy no sólo obtienes un título, hoy representas un ejemplo a seguir para cada una de las generaciones que vienen atrás, hoy estamos felices y convencidos de que sales al mundo con las herramientas suficientes”.
Durante dicha intervención, Delgado Rivera aprovechó para agradecer a los padres la confianza que depositaron en esta casa de estudios, al tiempo de extender la felicitación por tan emotivo momento.
Por su parte, Escamilla León agradeció el apoyo de sus docentes, el de su familia y el de sus padres; “A cada uno de ustedes porque sin su apoyo no lo hubiera logrado; ahora sé de mi fortaleza, estoy segura de que todo lo que me proponga lo alcanzaré; culmino esta etapa de mi vida feliz, satisfecha y orgullosa”.
Cabe destacar que la modalidad de titulación por Promedio Meritorio se da a partir de que el alumno obtiene un promedio global de la suma de todas las calificaciones alcanzadas en las asignaturas del plan de estudios superior a 9.0,  obtenido tras ser alumno regular.
La licenciatura en Psicopedagogía es una de las 7 licenciaturas que oferta la UMT, como lo son: Arquitectura, Gastronomía, Chef, Psicología Clínica, y las licenciaturas incorporadas a las UNAM; Enfermería, Fisioterapia y Derecho.
Visite la página en internet www.umtlax.mx para mayor información de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

Related posts

Reciben 50 egresados de la UATx reconocimientos por parte del CENEVAL

Ivan Muñoz

Obtendrán carta de liberación de servicio social más de 2 mil jóvenes: SEPE

385 Grados

Registra UATx primera doble titulación

Ivan Muñoz

6 comments

Leave a Comment