385 Grados
Espectáculos Región Sur

Alejandro Fernández ofrecerá show inolvidable en Tlaxcala

En conferencia de prensa, teniendo como lugar sede LA CERVECERÍA DE BARRIO, se anunció de manera oficial presentación del cantante Alejandro Fernández en Tlaxcala, ante medios de comunicación de la Ciudad de Puebla.

Los responsables del evento, dieron detalles sobre el concierto más esperado en el estado vecino, luego de ocho años de no pisar suelo tlaxcalteca. Parte del equipo de Producción de Alejandro Fernández, de las empresas JAC Producciones, GMC Entretenimiento y Glittergroove, mencionaron que se espera la presentación de Alejandro Fernández sea inolvidable para el público de Tlaxcala, ya que asistirán fans de diferentes estados cercanos como Puebla, Hidalgo, Edo. de México y Veracruz, así como gente de Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte, Zacatelco, Calpulalpan, Chiautempan, Tlaxco, entre otros.

Se espera un aforo de seis mil asistentes, que disfruten del cierre de la gira Confidencias World Tour – Últimas Confesiones. «Alejandro Fernández tiene dos años con la gira, a Puebla ha venido en palenque, pero no es lo mismo verlo en un lugar reducido de espacio y producción, a mirarlo con todo su espectáculo, por eso es importante que la gente de Puebla acuda a Tlaxcala, porque será un concierto inolvidable; es un show completamente diferente a lo que se verá en el Acrópolis donde los costos para Puebla serán muy elevados, mientras en Tlaxcala va ser una fecha especial para Alejandro porque tiene ocho años que no visita el estado, los costos son muy accesibles desde $440 pesos y sobre todo, con una producción diferente a la que traiga a Puebla».

El escenario es de primer nivel y contará con una producción compuesta por pantallas, orquesta, músicos, mariachi, coristas, todo un gran show que en Puebla no se verá; un espectáculo que fue reconocido en Alemania por el mejor diseño de producción y porque las pantallas se mueven.

«Será un concierto de gran calidad, además estamos pensando la forma de tener autobuses a la salida del Recinto Ferial de Tlaxcala, para transportar a los poblanos que asistan a dicha presentación a precio accesible, que no cuenten con automóvil», comentan los organizadores.

alejandro-1 alejandro-2 alejandro-3 alejandro-4

Related posts

Dona predio comuna de Xiloxoxtla a SESA para construcción de Centro de Salud

385 Grados

Molote de Xicohtzinco presente en la Feria Tlaxcala 2019

385 Grados

Con gran participación, concluyen cursos de verano en Xicohtzinco

385 Grados

Leave a Comment