385 Grados
Región Sur

Alcalde impulsa desarrollo de Yauhquemehcan con más obra pública

Acompañado de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y del Delegado Hilario López Vázquez, el alcalde Felipe Morales Morales, inauguró el sábado 23 de julio, la obra de adoquinamiento de la Calle Principal del barrio de Atencingo de la comunidad de Atlihuetzian.
La inversión municipal realizada en dicha obra, alcanza los 347 mil 463 pesos, provenientes del Programa Gasto Corriente 2015, más la aportación de 29 mil 302 pesos por parte de los beneficiarios directos, teniendo como meta: mil 275 metros cuadrados de pavimento de adoquín.
En su mensaje, Morales Morales reconoció la participación y el entusiasmo de los vecinos de Atencingo, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir trabajando en esa comunidad: “debo reconocer la valiosa aportación de los beneficiarios; esta forma de ir trabajando, nos brinda la oportunidad de ampliar nuestras metas. Esta comunidad se ha distinguido por ser unida en el trabajo comunitario, eso nos entusiasma y compromete a seguir haciendo un poco más en los meses venideros”, expuso.

Por su parte el Delegado Hilario López Vázquez, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo: “sinceramente les damos las gracias por el apoyo recibido. Con la inauguración de esta obra, se nota un gran avance en esta comunidad, que por varios años había sido olvidada. Esperamos nos sigan apoyando, durante el tiempo que resta de la administración municipal”, concluyó

Related posts

Verifica CEPC inmuebles en San Miguel del Milagro

Redacción 385

Papalotla fue sede de la entrega de cocinas rurales para familias vulnerables

Redacción 385

Recibe Zacatelco a Ruta por tu salud 2020

Constanza Guarneros

Leave a Comment