385 Grados
Región Sur

Alcalde de Apizaco atiende las necesidades de los pobladores

*Creando mayor infraestructura vial.

“Durante estos dos años y medio hemos dado muestra de que con esfuerzo, dedicación y buena voluntad se pueden realizar diversas actividades para el mejoramiento y desarrollo de las comunidades y de la cabecera municipal”, aseguró el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.
Durante la inauguración de la calle Misterios de la comunidad de Santa María Texcalac, el edil reconoció la labor de todos los integrantes del Cabildo para llevar a cabo obras en las siete comunidades que integran al municipio.
En este sentido, hizo énfasis en que los miembros del Cabildo buscaron la manera de manejar los recursos de manera equitativa y transparente, “en todo momento se observaron las necesidades de cada comunidad para alcanzar una distribución equilibrada en el crecimiento social y económico”.
En tanto, Alma Delia Hernández Benítez, a nombre de todos los beneficiarios, agradeció las diferentes acciones que se realizan en su comunidad, “pero sobre todo en esta calle, donde nos tenían abandonados, todo era tierra y lodo y cuando llovía era intransitable, de eso nada queda, gracias señor presidente a usted y a todos sus colaboradores”.
Por su parte, el presidente de la comunidad, Virgilio Báez Pérez, mostró su beneplácito por los trabajos que se realizaron en la calle Misterios entre Álamos y Pinos, “con estas acciones estamos combatiendo el rezago y terminando con las necesidades de los pobladores”.
En el evento acompañaron al alcalde la síndico municipal, Anaí Hernández Sánchez, presidentes de comunidad, regidores y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano.

Related posts

Detenido en San Pablo del Monte enfrenta acusación de violación a dos menores

Redacción 385

Entrega Coeprist insumos para la cloración de agua en 16 municipios

Inicia Sistema Municipal DIF Jornada de Asistencia Social en Zacatelco

Redacción 385

49 comments

Leave a Comment