385 Grados
Región Sur

Alcalde de Apizaco asiste a la graduación del Cbtis 212

*Egresaron 667 alumnos de nivel bachillerato.

El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, asistió a la entrega de 667 certificados otorgados a igual número de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 212 que concluyeron sus estudios de nivel bachillerato.
En una ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio Emilio Sánchez Piedras del municipio de Apizaco, el representante personal del secretario de educación, José Peláez Ortega, jefe del departamento de educación media superior del estado, hizo énfasis en el trabajo que desarrolló el gobierno del estado para mejorar la calidad educativa y la infraestructura para que los jóvenes puedan tener un mejor crecimiento en materia educativa.
En tanto, la directora del plantel 212 del CBTIS, Diana Karina Flores Carro, hizo un reconocimiento a las autoridades municipales, sobre todo al alcalde Vázquez Rodríguez, debido al apoyo incondicional que brinda a dicha institución.
Así, Flores Carro exhortó a los cientos de jóvenes que concluyeron su estudios este día a continuar su preparación académica para mejorar su calidad de vida y a la vez contribuir en el fortalecimiento de la economía del estado.
Cabe destacar que., en su momento, el alcalde de Apizaco ha brindado apoyo a dicha institución educativa para mejorar su infraestructura, así como en diversas actividades que se realizan a favor de los estudiantes que cursan el bachillerato.
Además del presidente municipal de Apizaco, a la ceremonia asistieron autoridades educativas del estado y de las diversas instituciones de nivel medio superior, así como padres de familia y familiares de los 667 alumnos egresados del CBTIS 212 de Tetla de la Solidaridad.

Related posts

Roban dos unidades oficiales de Apizaco

Redacción 385

Implementa gobierno de Zacatelco nuevo lineamiento vial en zona del mercado

385 Grados

Con más de 295 mil pesos, inauguran trabajos en calle Frontera de Nativitas

Redacción 385

Leave a Comment