385 Grados
educacion

Abre UAT convocatoria de diplomados y talleres en artes visuales

La Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, a través del Taller-Escuela de Artes Visuales, abre su convocatoria para cursar los diplomados en pintura, modelado-escultura y grabado, además de los talleres libres de pintura, dibujo, historia del arte, iniciación a la apreciación artística, escultura, modelado, grabado y fotografía, así como los talleres como terapia ocupacional de pintura y dibujo, dirigidos a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades en la materia.

El objetivo de estas acciones de carácter presencial, es impulsar la formación integral del estudiante de arte y la formación de instructores docentes de artes visuales.

En estas actividades los alumnos podrán expresar sus cualidades artísticas y desarrollar diversas técnicas. Las clases son individualizadas y van dirigidas tanto a principiantes como a personas con experiencia previa.

En el caso de los diplomados, al concluir cada semestre, se entregará una constancia, y al terminar el programa de los 3, los participantes recibirán un documento que los acredita como instructor docente en artes visuales.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 462 14 22, o bien acudir a la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, en el Taller-Escuela de Artes Visuales, ubicado en el Centro Cultural Universitario, de 10:00 a 16:00 horas, o escribiendo al correo electrónico educontinua@uatx.mx

Related posts

Colabora Beatriz Paredes con gobierno del estado en temas educativos

385 Grados

Se reúne Higareda con oficial mayor de la SEP Federal

Redacción 385

Entrega SEPE 101 becas a estudiantes de la UPTREP de “Extensionismo Joven SAGARPA-SEP 2017”

Redacción 385

Leave a Comment