385 Grados
policia

Abandonan vehículo robado con material peligroso

*El conductor fue sometido en Yauhquemehcan por sujetos armados, quienes luego lo abandonaron en Huamantla. 

Jorge ASTORGA / Este día, el Servicio de Emergencias 066 tuvo conocimiento del robo de un vehículo que transportaba material peligroso, que fue robado con violencia en Yauhquemehcan, donde sometieron al chofer al que despojaron de sus valores y luego abandonaron en Huamantla.

Datos obtenidos señalaron que alrededor de las 09:00 horas de este martes, sobre el libramiento de Apizaco, varios sujetos armados a bordo de un vehículo cortaron el avance al chofer.

Él tripulaba la unidad de la marca Nissan, tipo Pick Up, con caja seca de color blanco, con metálicas 455-EE-4 del Servicio Público Federal (SPF), con cuatro banderolas en color naranja, la que cuenta con la leyenda: «TRANSPORTA MATERIAL PELIGROSO». Éste vehículo pertenece a la empresa «ECASA», que traslada materiales nocivos para la salud.

En cuanto al conductor, los maleantes, que ya habían sometido, lo cubrieron de los ojos y luego continuaron con el avance, en cuyo trayecto despojaron de sus pertenencias, para luego abandonarlo en terrenos de labor en el municipio de Huamantla.

Desconociéndose hasta el momento del paradero del vehículo que contenía el material de manejo delicado, reportandose por fortuna al agraviado sano y salvo, siendo precisamente éste quien dio parte de lo sucedido.

Related posts

Asegura PGJE a sujeto con casi un kilo de metanfetamina «Cristal»

Redacción 385

Vinculan a proceso a persona por portación de arma de fuego 

385 Grados

Queda sin frenos camión de Pepsi y colisiona vivienda

385 Grados

Leave a Comment