385 Grados
Nacional

Segob y CNTE analizan afectación por bloqueos en Oaxaca

“No nos toca, no es la ventanilla, hacer una reforma a la ley o abrogar la ley. Ese no es el camino”, advirtió la Secretaría de Gobernación por la mañana

maesteros

CIUDAD DE MÉXICO/Excelsior/El secretario de Gobernación y el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, recibieron a líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Entre los 25 maestros que integran la comisión negociadora de la coordinadora se pudo observar al líder de la Sección 9, Enrique Enríquez; al de la Sección 7, Adelfo Gómez; en representación de la Sección 22 asistió Margarito Medina…

Mientras los docentes afirmaron previo a su ingreso al Salón Juárez del Palacio de Covián que la reforma educativa iba a caer, el titular de la Segob, advirtió por la mañana, que a él no le toca dar marcha atrás a la reforma educativa.

No nos toca, no es la ventanilla, hacer una reforma a la ley o abrogar la ley. Ese no es el camino”.

Trascendió que como parte de este segundo encuentro, analizan las demandas del magisterio disidente y la situación de Oaxaca, sobre todo la actividad económica que ha resultado afectada por los bloqueos viales.

 

Related posts

Los mercados de la CDMX ya son patrimonio cultural

Redacción 385

Alerta amarilla por tormenta tropical «Earl»

Redacción 385

Logran acuerdo Rectoría de la UAM Xochimilco y estudiantes

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment