385 Grados
policia

Salva la vida mujer en Chiautempan tras ser atropellada

*Fue rescatada de la parte inferior del vehículo por paramédicos de La Magdalena Tlaltelulco.

Jorge ASTORGA/ Este miércoles, fue reportado al Servicio de Emergencias 066 un incidente al que acudieron paramédicos del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, quienes atendieron a una mujer que fue atropellada en las inmediaciones del «Mercado Nuevo» de Chiautempan.

Los elementos del cuerpo de auxilio se trasladaron a la calle Ignacio Picazo Sur, cerca del Mercado «Carlos Salinas de Gortari» de la comuna sarapera, donde ubicaron a una mujer atropellada que se encontraba con vida bajo una camioneta que momentos antes había sido atropellada, por lo que de inmediato los oficiales y paramédicos procedieron a brindarle la atención necesaria.

Después de varios minutos lograron inmovilizar a Ana Claudia Pérez Zecua, de 25 años de edad, a quien retiraron de la parte baja del vehículo marca Dodge, tipo SUV, color blanco y con placas de circulación XWS-42-18 del estado de Tlaxcala.

Para después trasladarla al Hospital Cedros de Chiautempan. Hasta el momento se desconoce el parte médico.

En tanto, uniformados de la comuna chiautempense aseguraron en calidad de presentada a la persona que conducía el vehículo involucrado en el incidente. Deberá ser resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

 

Related posts

Se desata violencia en Cuapiaxtla y Zacatelco; incendian patrulla e intentan linchar a ladrón

Redacción 385

Balean a pizzero y le roban dinero en efectivo

Redacción 385

Sentencian a más de siete años de prisión a sujeto por posesión ilícita de hidrocarburo

385 Grados

Leave a Comment