385 Grados
Región Sur

Orienta Ayuntamiento Capitalino a más de cinco mil turistas: Flores Guevara

El director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala, José Alberto Flores Guevara, afirmó que en el primer semestre del año, el módulo de información turística atendió a cerca de cinco mil visitantes nacionales y extranjeros.

Destacó que como parte de las acciones emprendidas por la administración capitalina que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, a través de esta dirección, y el trabajo conjunto con empresarios y hoteleros, en este primer semestre del año se empezó a percibir un incremento en el movimiento turístico en la ciudad capital.

“El repunte lo tuvimos en la Semana Santa del pasado mes de abril, donde nuestro módulo de información atendió a cerca de mil personas, ahí, personal capacitado le brindó orientación y asesoría a los visitantes que se dieron cita para conocer los atractivos coloniales e históricos con los que cuenta Tlaxcala”, explicó.

Explicó que el turismo es una fuente de generación de ingresos que promueve el crecimiento y desarrollo, por lo que ratificó que continuará con su trabajo en coordinación con los gobiernos federal y estatal, para fortalecer al sector y así atraer más turistas e inversiones a la capital.

“Con la apertura y promoción turística que realiza la administración, la ciudad capital se sigue detonando a nivel nacional e internacional en beneficio de la economía y las familias tlaxcaltecas”, concluyó.

 

Related posts

Recibe Zacatelco más de 13 MDP para infraestructura

Redacción 385

Todo un éxito la Feria de Servicios para Adultos Mayores en Huactzinco

385 Grados

Refuerza gobierno de Xicohtzinco medidas sanitarias contra Covid-19 en escuelas

Ivan Muñoz

5 comments

Leave a Comment