385 Grados
policia

Localiza policía municipal capitalina medicamentos a la altura de la central camionera

medicamentos-2

medicamentos-3

*No descartan que se trate de un asalto a una farmacia de medicamentos genéricos.

Jorge ASTORGA/ Elementos de la Policía Municipal capitalina localizaron un lote de medicamentos genéricos tirados en una calle ubicada a la altura de la central camionera, por lo que no descartaron que se trate de un asalto a una farmacia de similares.

Los policías municipales acudieron al llamado de los vecinos que dieron cuenta de que se encontraban abandonados varios medicamentos, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Al respecto el comandante Texis de la corporación municipal, relató: “se presume que se dio un presunto robo, por eso estamos resguardando el producto y que llegue el propietario para que decida si pone su denuncia, porque está indecisa”.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, el atraco se registró a las 6:45 horas de este jueves, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, reprocharon que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tardó en llegar al lugar para dar cuenta de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Related posts

Hermana de presidente de comunidad de Apizaquito es hallada sin vida en su hogar

Redacción 385

Ubican viva y semidesnuda a mujer en terrenos de labor

Redacción 385

Continúa CES protocolos de revisión y verificación en centros históricos

Redacción 385

Leave a Comment