385 Grados
Región Sur

Intensas lluvias levanta adoquin y afecta caminos en Texoloc

 

*Las afectaciones  se registraron en las calles Matamoros, Morelos y parte de la 5 de mayo, las cuales fueron recién habilitadas por autoridades municipales

 

Maire PISCIL. Las intensas lluvias que  han azotado a la entidad en los últimos días, provocaron que calles recién rehabilitadas por la administración municipal de Texoloc resultaran afectadas.

Las fuertes precipitaciones registradas generaron que el adoquin que fue colocado a finales de 2015 y principios de 201en la calle Porfirio Díaz y Matamoros se levantara.

En tanto que la calle 5 de mayo que es utilizada como vialidad alterna por las obras que se realizan en el acceso principal de la demarcación, también resultó con deterioro pero en menor proporción.

Lo mismo sucede con el camino habilitado para desahogar el flujo vehicular con dirección a los municipios de Tetlatlahuca y Nativitas, el cual presenta severos encharcamientos que lo hacen intransitables.

Incluso algunos vehículos resultaron atascados entre el lodo, que no les permitía salir del camino y otros conductores al ver las condiciones optaron por tomar otros caminos.

 

 

Related posts

Concluye taller “Vivir y Educar en Equilibrio” para docentes de Zacatelco

Redacción 385

Llega a Papalotla la bandera de la paz

Redacción 385

Realizan simulacro de fuga de gas LP en empresa ENGIE de Xalcaltzinco, Tepeyanco

385 Grados

2 comments

Leave a Comment